Balas que me rozan pero no me dan

Carlos at fito-paez.com.ar Carlos at fito-paez.com.ar
Sun Jan 21 04:33:28 CST 2001

Que tal Hyo Logan ustedes saben que yo solo di mi opinion y a los insultos que me mandarosn solo respondi ok pensare en sus propuesta sy por ultimo para poner fin a esta historia solo le dire a David que pienso que no esta al nivel del conflicto o sea que no vale la pena gastar mis palabras en "gente como el" ok y dense prisa si me quieren enterrar por que tengo la costumbre de ressucitar bueno los leo y si algun dia me nace dare mi opinion miuentras seguire de lejitos aunque a algunos les parezca  bueno CIAO

Get email for your site ---> http://www.everyone.net
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx