Estimado foro, lean esto por favor

Viko, Alexei, Gatts, Kyo, etc anipuebla at yahoo.com
Sat Jan 20 21:03:42 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
hola muchachos del foro, aqui les ecribe viko despues
de un rato de non hacer nada, y como no era justo que
mandara un mail quejumbrosos o muy poca cosa tratare
de escribir algo directo de mi corazon:
restab yo el otro dia muy contanto cuando a ilich o
como quieran llamarle le surgio una emergencia y la
solucinamos con la ayuda de la gente del for que
andaba en icq o de plano en el anichat, gracias en
especial al lama wally, ya que sin su valiosa a ayuda
y la de lluvia no hubiesemos salido adelante, eso me
hizo recordar por que me gusta estar en foros... no
para llenarme de mails personales o de plano conseguir
info que ya tenia, sinno para concer gente que tuviese
un gusto en comun y tambiemn recorde que desde abril
del 2000 ando rondando este foro, en las buenas, las
malas y las perores he leido sus mails tratando de no
tener un partido ya que la gebte es sensible, asi que
cansado me inscribi en otro pero nubnca abandone este,
lo digo por que actualmente leo mas el otro, pero
recuerdo que muchos de los que conoci aqui estan alla,
que de aqui salieron y otros que siguen aquie y que
tambien aprecio asi que desde esta cuenta de correo
les escribo para decirles que no importa cuan malo se
pueda poner un foro, siempre sale adelante y si sale
es por la gente que participa, asi que les ofrexzco
mis servicios que no son muchos y tambien una mano si
necesitan algo, hare lo posible por ayudar. en fin les
dire que manana mandare un mail mas interesante y con
algo que seguramente les truje mas, comentarios de
anime y demas cosas relacionadas con este. en fin me
despido deseandoles que se la pasen bien en la
convencion del df que he oido esta muy mal pero no
debe importarles ya que ustedes hacen la fuerza.

Atte. Victor Zurita R. alias Viko, Vikolin, Folken,
Geko, Frog, the grinch, el verdocho y cualquier nick
estupido que se le ocurra a alguien o a mi mismo o
bien cualquier variante de mi apellido como: zuricata,
zurich, zuritaca, zur, zura, etc... bye querido foro
de animexico, estare aqui por siempre aunque no
escriba mucho.
otacom_mx at yahoo.com
folken at unspacy.org
victor.zurita at sdf-1.com
anipuebla at yahoo.com

=====
Anipuebla, contamos con tu apoyo. Gracias