Un enigma

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Thu Jan 11 19:36:19 CST 2001

un enigma

Hace ya mucho tiempo (realmente bastante) me dijeron un acertijo, que más o
menos iba así:
(imagina que)

...vas por un camino y llegas a donde este se parte en dos divisiones, en
una de ellas esta un tipo que SIEMPRE dice la verdad, y del otro lado hay
otro que SIEMPRE dice mentiras, pero tú no sabes quien es quien. Uno de los
caminos te lleva a tu destino, y el otro... pues simplemente te lleva a una
muerte segura.

¿Qué pregunta les puedo hacer para saber quien es quien y así poder llegar a
mi destino sano y salvo?

Quizás no iba así un 100% la pregunta, porque me lo dijeron hace tanto
tiempo que a duras penas lo recuerdo. NO me sé la respuesta... Alguien me
puede despejar la duda y argumentármela. Please... ^_^

Gi Sel

"...Si el destino esta en mi contra, entonces... CONTRA EL DESTINO!!"