[Animexico] Nota complementaria requerida

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Dec 28 15:49:59 CST 2001

Hola de nuevo,Squirtle fastidiando!!!

Y si los que lo leyeron creen que hay mucho parecido
con el fenómeno anti-pokémon,espérense a leer
esto...¿no le pueden tener envidia a la fama de otro
personaje...mmmhh...no sé,real,vivo,a quien puedan
fastidiar por teléfono o algo más productivo?Malditos
fanáticos.....

http://cnnenespanol.com/2001/mundo/12/28/linea_anti.potter.reut/index.html

Aunque si lo checan diario,creo que no tiene caso....y
de paso,que todos sus propósitos de año nuevo se
logren al igual que sus deseos(y a quien me quiera
fuera:soy mas poderoso que todo su racimo de
uvas,desperdicien cuantas quieran)y que el Día de
Reyes vean justo lo que pidieron...o aprendan a ser
felices con la basura que les hayan traído(me
pregunto,¿un elefante aguantará un millón de pesos en
monedas de a quiña?¡oh,lo que provoca la adicción a
las arcadias!)

Y como siempre,yo me voy.....

            Jeliz año nuevo les desea

                   DarkSquirtle

No se me ocurre nada.....(propósito número 23:tendré
que conseguir de dónde robar frases)