[Animexico] Nota complementaria requerida

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Fri Dec 28 09:14:15 CST 2001

Saludos programas...

Pues para que se despierten les envío esta liga para que vean que no solo el
anime está en la mira de la intolerancia de algunos religiosos. Y puedes
estar seguro Guruclef que ahora no son tus preciosos Pokemon los que van a
achicharrar esta vez.

> Una iglesia de Nuevo México planea la quema de libros de Harry Potter

Una iglesia del estado norteamericano de Nuevo México tiene
previsto quemar libros del aprendiz de brujo Harry Potter,
debido a que son "una abominación para Dios", dijo el pastor
de la iglesia.

-ARTÍCULO COMPLETO-
http://cnnenespanol.com/2001/americas/eeuu/12/27/potter_iglesia.reut/index.h
tml

Si pueden, extraigan la nota completa, para que me la envíen, proque yo solo
tengo e-mail. Vic, de favor, me envias esto y ahi empezamos otra ronda de
discusión.

TRON