[Animexico] Off Topic: Mi punto final sobre el tema de los Videojuegos

betoso at webtelmex.net.mx betoso at webtelmex.net.mx
Sat Dec 22 19:53:37 CST 2001

-- Mensaje original --

>[Off Topic]
>A Betoso:
>
>tranchetes en todas partes. Creanme, este dizque pleito no
>es Nada y es 1000 veces más civilizado que otras linduras
>que me ha tocado ver (como en la lista de Anime-E).

Pues esto es cierto, me ha tocado verlas, pero esto tampoco significa que
porque son "pequeñas" discusiones, sigan creciendo a base de pseudo-ironias,
comentarios de 4 palabras y cambios de tema. Insisto, no deben dejarse crecer,
y eso está en los que escriben, si no se moderan ellos solos no se mantendra
bien el tema. En esta misma lista se han visto debrayes verdaderamente extensos,
y en la mayoria no se detienen, le siguen hasta que de plano se aburren,
y solo sigue el tema entre dos personas, y lo mantienen por la lista de
correos, en lugar de por el mail personal.

>Denle chance a sus integrantes de expresarse y que tomen
>conciencia por sí mismos, pues pueden hacerlo. Solo apliquen
>los frenos en casos de emergencia.

¿Realmente habrá posibilidad? mas bien, ya estan mas maleados que los politicos,
jaja, y dificilmente habrá cambio. Realmente esta es una comunidad en la
cual, al menos 4 personas son asi, y son faciles de identificar, entre ellas
yo.

Los frenos ya se intentaron solo que de manera equivocada... lo mas probable
es que vuelvan (y no lo tomen a amenaza, ni advertencia, yo no soy mas que
un loco en este foro, no tengo poder sobre el... y con personas asi, ni
lo quiero, jaja) si la situacion sigue igual de molesta.

--
Betoso Clearwater
P. de R.