[Animexico] Confirmación de hechos de autor

max tsukino maxtsukino at postmaster.co.uk
Fri Dec 21 23:38:52 CST 2001

Sánchez Isidro Mario Alberto wrote:

> 	T: Y hay algunos de una banda (ridiculos) que creen tener la razón y
> no saben de que rayos es la conversacion y meten su cucharota en el asunto
> solo, porque sienten que el saco es suyo.

quien te manda enviar mensajes a foro publico, donde el principio fundamental es meter la cuchara en todos y cada uno de los mensajes que lo ameriten ...

para la otra, recomendamos usar correo privado ...

> 	T: Pues de los que se enteran, porque si leiste los mails algunos si
> se la creyeron

nel, no fueron tantos ...

> y pues en corto: CHECA TU MAIL.

ay, tu ...

>en efecto, desde un punto rigorista puede decirse que hubo una violacion a
> 	T: Pero eso es como una curiosa observación y no de gente paranoica
> que se cree los extremos,

tales como ...??

> porque aqui sabemos que el que diga que no ha
> violado derechos de autor es el maximo de los mentirosos en el ambiente
> anime-manga. Y tu me dices eso... que ridiculo y paranoico te ves.

sera??

> A fin de cuentas no es de que preocuparse, pero quien se lo cree en serio y casi
> enfermizamente,

si no te lo crees .... entonces para que armaste tanto escandalo??

> es para que se lo cuentes a tu psiquiatra.

obligame ...

> 	T: Lo ven... este tipo es un paranoico,

dime algo que no sepa ...

> que se toma de forma compulsiva un comentario, proque para tomar el nombre Tsukino,

> pues expresas lo contrario que esto significa ...

sere curioso ... que significa???

>  Madura,

nel ... yo como los Ramones, I don't wanna grow up ...

> echale seso y ve que esta conversación no es la cumbre de rio,

de nuevo: entonces para que diablos la iniciaste??

o que no te gusto que hubiera quienes estan en desacuerdo??

> donde lo que se ve aqui es lo maximo y
> ver quien es más que todos.

ah, eso era??

fijate nomas ....

> 	T: No, pero reitero, creo que andas fuera de la conversación y no
> sabes ni que onda, porque se ve fuera de lugar que cuando el foro original
> ya trono, se sigan con titulos para llamar la atención de los demás de algo
> que ya no es lo que originalmente era

entonces que es esto??

el foro de macrame?? recetas de cocina novohispana?? poesia hungara?

> y pues que incluso el alto mando de animexico está como invitado en este

> nuevo servidor incluyendote max t...,

no seas haragan ... ponlo completo ...

no te desgastas, deveras ...

> porque por ahi disfrazas tus formas de propaganda para hastiar a los demás.

entonces eres el vocero de los demas ...

cool ...

> 	T: Y de los que son cerrados y que creen que son o quieren sentirse
> más que los demás y los consideran redrojos de la sociedad, esos son los que
> preocupan y en serio, que se toman todo demasiado en serio (incluso las
> cosas triviales que las manejan como asuntos de estado)este, con dirección
> inglesa (para variar)

si fuera .jp seria aceptable?

> quiere sentirse el nuevo presidente del caos de este foro.

y esa interpretacion se la debemos a ...??

--
Saludos
Max
maxtsukino at u2mexico.com