[Animexico]OFFTOPOC:Historia(ya me había tardado)

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Dec 21 23:00:03 CST 2001

DE nuevo yo aquí,molestando!!!!

Aprovecho para agradecer a mis amigos Vik y Gatts por
apoyarme,deveras que les debo bastante(y que conste
que pocas veces agradezco por algo....aunque esta vez
si me tardé).

 Bueno,pero tengo un asuntillo pendiente que nadie ha
continuado en mi ausencia y que si no termino voy a
vagar como un espíritu sobre la tierra contando
historias que terminen en un "Fue horribleeeee.....fue
horribleeee!".Tal vez podría empezar con Sailor Moon
Super S....pero esa,es otra historia(traumática).

 Y hablando de historias,aquí va otro trozo de la
Offtopica historia de......Ah,chin:no le hemos puesto
nombre....bueno,esa mera!Viene desde ái:

La ciudad es lúgubre,muy fría pero sofocante y uno
siente que la atmósfera de repente explotará.Es pura
tensión,los Tauros disminuyeron su velocidad hace
mucho....y Boo ya soltó al que iba cargando,dijo que
tenía que "estar despierto"....según mi percepción de
las cosas ya llevábamos horas montando;según mi
estómago era hora de comer,según mi pobre trasero era
hora de caminar un rato.Cada parte del cuerpo mide el
tiempo de manera diferente.

-¡BBBRRRRRRRRRRRR!-algo me sorprende a mis
espaldas...-Tengo f-fr-frí-í-ooo....-...es Pal.Este
lugar me va a volver loco...-...¿na-na-naaadie trae un
abrigo,una manta o a-a-algo?

-Toque hirviente.-Boo ni siquiera volteó para
decirlo.Parecía buscar algo alrededor...

-¿Qué rayos es eso?-Eagle también iba caminando,la
armadura parecía tan ligera cuando uno lo veía caminar
así.

 De repente,no sé cómo,pensamientos que no eran míos
entraban a mi cabeza,recorrían mi cuerpo,me petrifiqué
en ese instante...

-¡Squirtle,ya oíste,toque hirviente!-en ese
instante,era como si durante toda mi vida hubiera
podido hacer eso.Empecé a sentirme ligero y como con
escalofrío en la espalda...

-¡Ah,mucho mejor!-Pal se oía aliviada;de repente sentí

calor en mi espalda aun dentro del caparazón.Se movía
tras de mí...era Pal,se sentí tan extraño...algo de
repente me petrificó...era su manita,cálida.....

-Oye,¿tu Squirtle no tiene fiebre?Se ve muy
rojo....-oh,que vergüenza...

-No lo sé,el debe de cuidarse solo...-y no
voltea.Sigue buscando,se ve nervioso...

Las paredes son tan altas...aunque la calle sea
ancha,esta solitaria,y las paredes tan altas,es como
una jaula de piedra.Nada da señales de vida y solo uno
que otro desperdicio llena la calle,y esta cada vez
mas oscuro,la piel pálida enfermiza de Boo es lo unico
que todavía se distingue claro.Llegamos a un
crucero,donde Boo se detiene en seco y alza el brazo a
un costado,pidiendo que hagamos los mismo...

-¿Qué pasa?-Eagle esta desconcertado,Pal sigue cómoda
recargada en mí...que raro se siente...

-Miren la hora...-hay un reloj enorme en un
edificio,con el mismo estilo gótico que el resto de la
ciudad.-...es mediodía....

-Y aquí sigue oscuro,¿Y eso por qué es?-Pal se separa
un poco,pero me rodea con su brazo...

-No interrumpas.Los niños de Spark hacen su ronda
diaria por aquí a esta hora,manténganse en
guardia....-...él no lo hizo, siguió mirando,pero los
múculos de sus brazos se tensaron completamente.....

Bajé del Tauros, Pal se colgó de mi cuello,no me
molesta....o no estoy seguro,no estoy
acostumbrado.Eagle baja sus jaulas y mete a los Tauros
en una de ellas,todo se pone aún mas quieto,hasta que
de repente se oye un ruido seco.

-¿Eso fue Spark?-Eagle estaba listo para la batalla.

-Una flecha...de hierro...- Boo toma la flecha de la
pared-...bola de maricas desnutridos,estan jugando
rudo...¿ora que chingaos quieren?

Pal se pone en guardia también,y hago lo mismo;por el
aire cruzan otras tres saetas más, Boo se ha agachado
antes de que las dispararan...empieza a oler
extraño,es un olor que pica la nariz...

-Salgan o tendré que ir por ustedes..,no quiero
hacerlos polvo si no gano dinero,salgan por las buenas
o les va a doler...-Boo habla con fuerza,pero se
mantiene calmado, vigilante.De repente llueven flechas
,se clavan en el piso,golpean a los monsters de las
jaulas de Eagle,se clavan con fuerza en el piso,Eagle
gira rápidamente su lanza y las detiene casi a
todas,en un impulso se me ocurre proteger a Pal,y no
sé cómo,las flechas aun siendo de hierro,no atraviesan
mi caparazón.Pero Boo,no está.......

Esos malditos,¡les doy una oportunidad y la rechazan!
No tienen los cojones para mostrarse,atacando desde
lejos, pero a través de Squirtle puedo oler su miedo y
su emoción,su adrenalina,y corro sin demora hacia una
columna, el empuje me ayuda a subir sin meter las
manos,y entro rompiendo la ventana que subieron.
Vidrios vuelan y los hacen sangrar, sus gritos me
llenan de un placer inmenso,difícil de explicar; tomo
las flechas y las clavo,no me importa dónde,ni a
quien,los despojo de sus ballestas,me encanta ver su
miedo......estoy casi seguro que Furia me esta
ayudando,es parte de mi contrato con el infierno, es
mi guardián, mi tercer ojo,y ante todo,quien me
entiende porque es como yo...y veo a mi alrededor,todo
quieto,ninguno se mueve....uno de ellos trata de tomar
su ballesta,pero soy mas rápido que ese insulso crío,y
una patada lo saca volando a la calle....lo quiero ver
muerto,nadie desobedece las reglas de la jauría,¿dónde
están mis hermanos en estos momentos?No debí dejar a
Cray a cargo,es un inútil....

....los ruidos de la ventana han terminado,y los
gritos desgarradores. Estoy casi seguro que es Boo el
que...¡algo cae! Un cadáver...pero es muy pequeño....

-¡Que horror!-Pal grita...ella logra verlo también

-¡Es un niño!¡Ese sujeto es un cobarde!

-¡Te oí,imbécil!-Boo se asoma por la ventana-Tal vez
tu ñoño código de honor no lo permita,pero es que no
sabes todo....y créeme,esto le espera al soplón que
sepa algo del asunto....

Tomó por el cuello a otro niño,tan pálido como
él.Todavía trataba de liberarse con una
mano,agonizaba,y daba gritos ahogados.Boo alzó la otra
mano,y la ensartó en la nariz del pequeño,la cual
empezó a sangrar,la había atravesado con la claw...y
de un súbito movimiento,el niño cayó mientras Boo
cerraba su puño. Todavía gritaba antes de caer,su
cabeza se había quebrado en el
piso,sangrando,deformada.....Pal se tapó los
ojos,Eagle casi enloquecía de ira.....y yo,solo me
pude preguntar,¿hay tanta maldad dentro de mí? ¿o fue
solo la respuesta de Boo a la maldad del mundo?......

Tendré que llegar vivo al castillo para saberlo....o
tal vez, recurrir a un viejo conocido,me pregunto si
los ángeles estarán cuando los necesitas....

Y de nuevo,queda en el famoso “Continuará”

                Striking Again

                  DarkSquirtle