[Animexico] Mi sakura-teoria

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Wed Aug 29 15:32:21 CDT 2001

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>Pues yo estoy en desacuerdo que Sakura haga tonteras
>al estilo de Serena, en primera porque es una niña y no
>una adolescente como Serena Tsukino y segundo por
>que el único momento en que se ve "boba" es cuando
>sueña con Yukito, algo de lo más normal. Fuera de eso,
>puedo decir con confianza que Sakura Kinomoto es una
>de las heroínas mas inteligentes y valientes del Anime. ^^

Perdoname, pero si bien si admito que Sakura Kinomoto es mas lista
que el promedio de las protas de los animes shojo, si es bastante
simple de caracter, sin mencionar que tanto su hermano como otros
personajes (Yamasaki por dar un ejemplo) le ven constantemente la
cara, no es bobita, pero sino que yo diria que es muy, muy ingenua.

>Y esto lo digo porque en los momentos en que se ha
>"apanicado" (Frase de moda por nuestro presidente)
>se ha logrado componer y hacerle frente a la situación,
>algo que a Serena rara vez le sucedía.

Y no siempre, en cierta prueba ella estuvo por derrumbarse de fea forma
y de no haber sido por Li que estaba ahi presente los huesitos de
Tomoyo hubieran valido gacho.

>Yo creo que Touya simplemente aplicaba su espiritú
>protector a dicha carta, pero tal vez la carta si sienta
>algo por Touya.

O sea la carta espejo anda pidiendole a todos los dioses y a todos
los espiritus que Touya no le pida aquellito porque entonces ella se
veria forzada a darselo. Hi ho!

>Pues es una niña sensible a la belleza y a la energía mágica.

Te compro lo de la Maestra Mizuki y lo de la Mama de Li, pero en
el caso de Doña Sonomi? Si mucho me apuras ni siquiera bonita es.

>¡JAJAJAJA! Esa anécdota del Oso tiene connotaciones
>muy sospechosas aquí en México. Juar juar.

Y perate, que hasta fueron a una exhibicion de ositos y todo el rollo,
esa clase de espectaculos aca reciben el nombre de "Exposiciones
de arte erotico"

Vamos a ver ositos! Vamos a ver ositos!
^_^

>En el caso de Tomoyo, es cuestión de gustos, pero
>es refrescante decir que no es la típica niña voz
>agudísima que suelen poner en los animes.
>De hecho su voz, con cierto tono adulto, hace
>que se oiga más sarcástica en ciertas situaciones
>o más conocedora, algo que contrasta con la
>distracción e inocencia de su amiga Sakura.

-"Ay si que emocion!".

O sease que cuando Sakura apenas va, Tomoyo ya fue y regreso, y de
seguir las cosas como van ocurriran cosas asi como la maroma zapoteca
y cosas asi.

Aunque tambien es justo reconocer que una niña de 10 años no tiene los
parlamentos tan maduros de Tomoyo.

>Excepto quizás que, a diferencia de otros que les gusta lo mismo,
>saben hacerlo con Estilo.

Yo pense que mas que estilistas eran mas bien fajadoras (Asi como
la Chiquita Gonzales y el Jibaro Perez).

>Saludos de Ryoga!

Rubenson Macario Da Mustang Do Nacimento.
(Mostrenkinho)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx