[Animexico] Sabian que

Presea presea148 at terra.com.mx
Wed Aug 22 18:37:38 CDT 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

HOOOLA !! ¿como han estado ?, espero que muy bien .. Bueno yo haciendo mis
locuras en la escuela y pues me dejaron una tarea de buscar algo sobre literatura
universal , y me encontre con una pagina de cinefania , no se si la conocen
, pero habla en una seccion de tele, que Atlantis fue una copia de un anime
que se estreno en 1990 por Gainax , llamado Nadia , les paso la pagina para
que la chequen , y den su opinion sobre si es verdad o no :

http://www.cinefania.com/ficcion

La verdad yo pienso que si la copiaron , la verdad son muuuchas , yo diria
demasiadas coincidencias, ya algunos fans han levantado demandas sobre esto,
pero Disney sigue sin decir nada , o mas bien ni las pelan..

Bye
cuidense

atte :pres-chan

Obten tu cuenta de mail gratis en: