[Animexico] OFFTOPIC: Feliz cumpleaños, traidor! ^-^

Jury Arisugawa jury_sempai at ohtoriacademy.com
Mon Aug 13 18:15:39 CDT 2001

Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos....

En esta ocasión es para hacer llegar una felicitación por su cumpleaños a un personaje muy especial: el siempre polémico Laars-el-Mirui, mejor conocido como Daisuke Yamori....

Amigo: Sé que te has ganado a pulso opiniones adversas de parte de muchas personas, sin embargo, para mí te has convertido en un ser especial porque en tus breves palabras me expresas muchas veces una verdad que mis ojos no ven o se niegan a admitir. He intentado escribirte pero tu correo me envía una respuesta automática que me preocupa mucho, por favor, comunícate conmigo a la brevedad....espero que estés bien.

Daniel: para mí no eres un traidor...dondequiera que estés, espero que estés bien....te recuerda, tu amiga,

Jury Arisugawa

"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokushiroku

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx