[Animexico] Jury & Lito Arisugawa, locutores de Anicast????

Jury & Lito Arisugawa jury_y_lito_arisugawa at utena.org
Mon Aug 13 17:25:55 CDT 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Holas a todos en el Foro:

Esperamos que se encuentren bien y muy contentos todos...

SIIIIIIPPPPPIIIIII, PEOPLEEEEEEEE!!!

Así es, sus miembros favoritos del Consejo Estudiantil atacan de nuevo.....

En esta ocasión y gracias al comentario hecho por el buen amigo Ryoga, queremos agradecer y aclarar algunas cosillas que nos hacen muy felices a ambos:

Para todos aquellos que no sintonizaron Anicast (http://www.animexico.net.mx:9010) el sábado pasado, hemos de decirles que con motivo de la visita de mi amada Jury a la ciudad de Guadalajara y a manera de celebración por nuestros 5 meses de novios, sus servidores prepararon y transmitieron en el horario de 8:00 a 10:15 pm el programa especial "Anime Love Songs" en el cual se programaron algunas de las canciones de amor más populares dentro del ámbito del anime y los videojuegos.....

Si bien, debido a problemas técnicos en los horarios de 6:00 a 8:00 ("Green & Blue: The Color of Anime") y de 10:00 a 12:00 ("Ya era hora") a cargo de Lilith Aensland y Alanis respectivamente, tuvimos el gusto, el honor y el placer de cubrir dichos horarios; debemos aclarar que nosotros NO somos oficialmente locutores de Anicast (sería algo sumamente difícil debido a que Lito vive en Guadalajara y Jury en el D.F.), simplemente le pedimos su horario prestado POR UNICA OCASION a Alexei ("Kiseki no Radio") para poder transmitir este especial de canciones románticas de anime....

También queremos hacer patente nuestro sincero y profundo agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la realización de nuestro sueño de poder colaborar con Anicast con un programa de canciones de amor presentado por una pareja enamorada, entre estas personas se encuentran:

Alexei, por cedernos con agrado su horario para la transmisión del especial.

Lilith Aensland, por dejarnos hacer pruebas y transmitir en su horario (para que se nos fueran bajando los nervios).

Alanis, por la buena intención de cedernos una hora de su programa para continuar el especial (aunque sólo requerimos de 15 o 20 minutos), además por darnos la oportunidad de cubrirla en vista de sus problemas técnicos.

Lama Wally, por autorizarnos a ocupar por única ocasión el horario de Alexei.

Guruclef, por las instrucciones dadas en Guadalajara.

Genma, por la asesoría técnica en el lugar de los hechos, un día antes de la transmisión.

A nuestros buenos amigos del AnimeProject (DemoSS y Mauricio, además de Genma), Tron, Alexei, Lama Wally, Dino y Arnoldo (el Final Freak) por las sugerencias para la programación.

Gatts por encargarse un ratito de lo que fue la sección del programa cubriendo a Alanis (con un segmento de Initial D).

Y a todos aquellos que siguieron la transmisión y que nos hicieron llegar sus comentarios desde el chat de Animéxico, el icq y/o el mail como:

Kailu Rantisu
Irvine, de Argentina
Yukino, de Venezuela
Betoso
Yuu, de Guadalajara
Amaya, de Tijuana

Y de forma especial a Umi (del D.F.) y a Ryoga (de Monterrey) que nos escucharon durante prácticamente todo el tiempo que estuvimos al aire (más de 5 horas....en lo que se convirtió el "Maratón de Jury & Lito"!! ^-^), así como al resto de nuestros 12 "listeners" (ignoramos quiénes hayan sido) que nos hicieron el honor de acompañarnos así fuera por breves minutos......

Si alguien tiene algún comentario, duda, queja, sugerencia, cebollazo, jitomatazo y demás verdulería que hacernos llegar (especialmente Mostrenco & Co.) o donativos para la boda ^-^¡, todo será bien recibido.

O si bien quieren comerciar con los cebollazos, jitomatos, etcétera que recibiremos tambien pónganse en contacto a nuestra dirección:

jury_y_lito_arisugawa at utena.org

O si prefieren comunicarse directamente con Jury:

jury_sempai at ohtoriacademy.com

O con Lito:

litotouga_kun at ohtoriacademy.com

Por último, sólo les queremos pedir una disculpa por no haber hecho un anuncio del programa en el Foro (tuvimos algunos problemas con la conexión a internet y estuvimos muy restringidos en tiempo para usar el correo) pero les pedimos que estén pendientes porque les estamos preparando una nueva sorpresa....

Saludos a todos,

Jury & Lito Arisugawa

"Grant US the power to bring the world’s revolution!"

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx