ayudenme en FF8

david flores ying_dav at hotmail.com
Thu Sep 28 21:44:03 CDT 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
hola a todo el foro espero que esten muy bien, no habia podido entrar al
foro en toda la semana asi que acabo de ver 140tantos mails y aunque es algo
tarde mando una felicitacion a misato por su cumple, y tan vien a litomon
que aparentemente tambien fue su cumple, oye terry muchas gracias por el GF,
tambien a alseides que tambien mando un par de GF´s aunque me encuentro en
un dilema, ya que estaba al final del 3er disco en la batalla contra seifer
cuando aparece el GF odin pero en lugar de matar a seifer,lo parten a la
mitad!!!asi que sigo luchando cuando baja otro GF con una tunica y 8 brasos
y una GRAN espada y acaba con seifer, me agradaria si alguien me podria
desir quien es o que onda, pero ese no es mi problema si no despues de eso
en el 4to cd cuando rinoa es absorvida por Adel, ¿COMO DIABLOS LO MATO?
porque cada ataque que realiza le roba energia a rinoa, y si lo ataco con
GF´s tambien la lastimo y si la mato pierdo, realmente estoy atorado asi que
si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Bueno por ahora es todo
les mando un saludo a todos, terry otra ves gracias y me saludas a tu
hermana, dile que me agrado mucho lo que escribio el otro dia. bueno ya

    YING

"Things always happen as they had to happen"