el reto de rayearth

Gi Sel gina.zarco at correoweb.com
Thu Sep 28 19:09:09 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------

Oye aunque las preguntas son dignas de un verdadero conocedor de rayearth, lo que pasa es que yo creo que la gran mayoria de los del foro estan en la escuela, trabando o haciendo quien sabe que, pero no creo que tengan tiempo por ahora.

Danos un chance hasta después del fin de semana, y vas a ver que va a ver participación (aun sigo investigando las respuestas), solo se paciente. Solo un poco.

---- "Edmundo Gómez" <dark_guruclef at cephiro.com> escribió: ----

>---------
>     Hola amigos del foro, que pasa? porque nadie entra al reto, acaso me mande con las preguntas, he decidido que si para mañana 29 de septiembre nadie ha respondido el reto se declarará desierto y daré las respuestas.
>
>                          "Close the world, open the next"
>                                    Guruclef

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx