OFFTOPIC :Para TRON

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Fri Sep 22 10:05:21 CDT 2000

Colega TRON,

No hay que hacer tormentas en un vaso de agua. Como tu bien sabes se han
propuesto ya soluciones para el problema que se desencadeno y "contaminò"
al foro, ANICAST. YA tuvimos una junta por chat el pasado Domingo y
llegamos a puntos muy especificos, asi que considero que vamos por buen
camino en ese sentido.

A raiz de la bronca de ANicast, algunos han aprovechado para enviar
comentarios sobre broncas personales al foro, como bien tu dices, no
deberia pasar porque hay reglas a seguir, o al menos se plantearon normas
para el sano desarrollo del foro. Pero como tu bien sabes, todos los foros
o comunidades virtuales en algun momento de su "cybervida" tienen problemas
como nosotros, simplemente porque somos un grupo de personas con ideas
diferentes y en ocaciones convergen o son completamente divergentes, pero
es vàlido también.

Mira, no he querido hacer mas "olas" de estos asuntos porque a final de
cuentas sigue habiendo mucha gente platicando de ANIME, o sea del proposito
del foro! Asi que no es algo que este completamente detenido, como es tú
apreciacion sobre "los 8 dias sin solución".

Si estaras en el MUCA para externar tus opiniones, adelante ! yo espero
llegar temprano para platicar sobre estas inquietudes y si quieres nos
vamos a tomar un cafe o a comer y ambos platicamos hasta el cansansio del
tema.

Asi que... sigamos en el ANIME; porque hay muy pocos espacios de expresion
sobre este ARTE.

SAludos
MoZ

---------