OFFTOPIC :Para Hyo y los demas

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Sep 22 09:43:50 CDT 2000

Saludos Hyo

{
La excusa es buena, solo faltó el que incluyeras OFFTOPIC, para que yo de
inmediato lo señalara y borrara este mail sin siquiera abrirlo. Solo es
parte de la señalización de las reglas del foro que ya anteriormente se
habian dado.
Espero que el sabado me den un tiempo y a los demás para plantear la
problematica del foro y obtener una solución. y no me den la vuelta con que
se van después de la función al evento del eva fan club. Esto importa más
que ese evento. Si hay un tiempo quizas si nos lancemos. Peor estio urge y
yo si soy de los que daré la cara, porque si me importa este proyecto y
depués de la pelicula, espero me permitan unos minutos afuera del MUCA y los
que deseen, los esperamos depués para que todos expongan de frente lo que se
tenga que ver.

Buen dia

TRON
}