soy NUEVO ¡FELICITENME¡¡¡¡. PORFAVORSOTE

Alberto Juarez kamisama_db at yahoo.com.mx
Thu Sep 21 17:50:22 CDT 2000

CHAMACOS DEL FORO:

Hola me quiero presentar mi nombre es Alberto y en
este mismo instante estoy en la casa de mi gran amiga
acabo de inscribirme en el foro de animexico,
me gustaria que me contestaran para irlos conociendo.

Me decidí a entrar ya que una amiga me dijo que era
esto del foro y que cosas hacían. incluso me dijo que
se reunían en C.U. , para  proyecciones acerca de
manga y anime.

Miren yo acabo de regresar del Salvador y me encontré
con una amiga de la infancia la cual es integrante del
foro, ella es Edelmira la gran "MISATO", y le comenté
que me gustaba eso del anime, pues no soy experto soy
novato, y me dijo que aprendería muchas cosas.

ESTE CORREO VA DEDICADO A "MISATIN", QUIEN FUE QUIEN
ME
ACONSEJO DEL FORO. ay SI VIERAN QUE HERMOSA SE PUSO,
LA ULTIMA VEZ QUE LA TENIA 10 AÑOS AHORA va a cumplir
19 uy uy uy!