Reportandome desde Zéfiro

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Thu Sep 21 18:48:38 CDT 2000

Holaaaa1 aqui vuelvo a escribir, pido un poco de paciencia a los que no he contestado sus mails, espero poder hacerlo lo más pronto posible.

Y tambien una preguntota alguien más se va a apuntar en el reto de sailor moon???.

Voy a mencionar a los que ya están apuntados si me falto alguien , porfavor avisenme, sip?.
Bueno ellos y ellas son:
Kyo Kusanagui
Rodrigo Ballesteros(Reno)
Laura Kasumi
Jorge Patiño(Sellgadis)
Alanis
Soraya Vazquez
Janet Robles (Noriko)
Y ya alguien más??, o alguien que se me halla olvidado apuntar?

Tambien un comentario para el amigo A. Melon, mira si no te gusta el foro, y dices que el foro apesta, entonces que rayos estas haciendo aqui!!!.Nada más insultando yo creo.

Es todo
 Adios:
Atte:Presea(Diana, Nimaki Katzurago..)^-^

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx