End of Eva

Edmundo Gómez guruclef at hentaiseeker.com
Thu Sep 21 09:47:14 CDT 2000

   Hola amigos, aquí les tengo mi opinión respecto a los últimos 6 capítulos de eva..

    Los últimos 6 capts. se caracterizan por ser el acabose de los tres pilotos, comenzando por Asuka, después Rei y hasta el último Shinji, los capítulos 25 y 26 son una clara reflexión filosófica acerca de la humanidad vista por los demás, la animación es excelente, los ángeles son super destructivos y lo más importante, ya no son ataques físicos sino ataques a las mentes de los pilotos, el doblaje siguió siendo la piedra en el arroz, le faltó emotividad a las voces y bueno, se que da en un buen intento de doblaje. Excelente.

  Como Plus nos pasaron las películas Evangelion: Death and Rebirth y The end of Evangelion: air/my pure heart for you, lo único que puedo decir de estas dos peliculas es que son excelentes, con un final que verdaderamente deja para las interpretaciones o como dijeron en Seinen, acaso Shinji y Asuka son los nuevos Adán y Eva o solo son los únicos sobrevivientes del tercer impacto....

  Dudas y comentarios mi dirección está arriba....

                     "Close the world, open the next"
                                 Guruclef

==

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com