Para el amigo A. Melon

Death Crimson hasteslide at eudoramail.com
Thu Sep 21 00:59:35 CDT 2000

Hola supongo que no me conoces, me dicen Hasteslide o Death Crimson como quieras, bueno esta carta es para pedirte de favor que no digas tantas cosas malas de las personas, si estoy de acuerdo contigo que hay gente muy odiosa en el mundo y la verdad no conozco a Hyo, y si tiene una forma de ser como tu dices, me interesaria conocerla,a ver si es tan mal onda como dices, pero no crees que al hacer cosas como mandar un correo publico ofendiendo a alguien te bajas a la calaqa de aquellos a los que ofendes, ademas es un pais libre puedes hacer lo que quieran con tu vida y ser tan estupido como deesees, eso la verdad no es deber tuyo juzgarlos, en cambio lo que puedes hacer es de manera mas discreta insinuarselo, o de perdis dicelo en su cara pero al menos solo a ella y no la humilles en publico, ahora que respecto a lo de Logan y Hyo, pues dejalos no, total si tienes tanto interes en la pagina contacta con logan y seguro el te dara autorizacion para ayudar con la pagina, recuerd!
a que la union hace la fuerza. Y otra cosa mas antes de irme, no te amargues tanto la vida recuerda un provervio que dice "oidos sordos a palabras necias" total dale su avion y si en verdad te molesta puedes pedir que la saquen de la funcion, porque esa no es forma de comportarse, asm que mejor "be cool" y bajale la espuma a tu chocolate, recuerda que tu respondes a tu entorno como tu yo interior te lo dicta, y mejor que quede por ellos y no que tu quedes como un mala onda.

Bueno me despido, espero que no te enoje esta carta, y si acaso me comprendes pues bueno gracias, sino perdon y haz de cuenta que no te he escrito, vive tu vida y deja que otros vivan tambien dice otro provervio, ah y si acaso necesitas apoyo con la pagina tu preguuuunnnnttttaaaammmeee, que yo te ayudo,o si requieres firmas u organizar algun otro bussisnes con fines pro-anime tambien acude a mi que yo te junto a todo el bajio, despues de todo somos amigos todos no y compartimos un interes en comun.

BYE BYE

ATTE: Mario Alain Garcia Canchola

"una rosa es la creacion mas hermosa del mundo...pero una mujer es la creacion mas perfecta del universo" Mario A.G.C. Copy Rigth 2000

Join 18 million Eudora users by signing up for a free Eudora Web-Mail account at http://www.eudoramail.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx