LO SIENTO QUERIDO FORO.

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Mon Sep 18 11:37:40 CDT 2000

Hola mis chavales como están?:

Queridisimo foro, esta vez les escribo para preguntarles como estan, ya que ultimamente me he apartado del foro y por lo cual no me da tiempo(la escuela absorbe la mayor aprte de mi tiempo) de leer los mails que todos ustedes envían a ESTE HONORABLE FORO DE "ANIMEXICO", pero de una manera rapidina trato informarme de lo que esta pasando aqui.

Quisiera disculparme cono todos lo miembros del foro, ya que algunos tienen la concepción de muchos no leemos los mails, y por lo mismo no los contestamos y/o opinamos ya que es un foro de discusion. Por esta razon pido sinceramente una disculkpa de esta falta de respeto. Y QUE EL FORO ES PARA MI UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA, asi qu tuve la necesidad de pedir disculpas, pues que mas quiseira yo dedicarle todo el tiempo del mundo al foro.

ATTE: MISATO K.

P.D. Prometo colaborar con las actividades.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx