Gracias

Keila Cruz Gama kei at sailormoon.com
Mon Sep 18 03:01:40 CDT 2000

Hola a todos:

Antes que nada le doy las Gracias a Victor Zurita (Folken) por haber escrito algunas de las reglas que se llevan en animexico, pues he mandado dos email (de más de 40 kb) y no pasaban, pense que tenía problemas con mi dirección electrónica y deje de comunicarme con ustedes, nunca me imagine que era por el tamaño del email. Pues bien, obviamente ya no voy a escribir los email anteriores porque ya no tienen caso, pero si repetire unas lineas importantes:

Nuevamente Agradezco (porque ya anteriormente lo escribí),la Bienvenida que me dieron (aLeXei, Kyo, TRON, Terri, Richard Alvaraz, Logan, Presea, etc).

TRON, no te preocupes, se que me presente en un mal momento, pero esto no hará que me salga del foro, pues creo que esto se arreglará, como dice el dicho: "Después de la Tormenta, Viene la Calma".

Richar, el e-mail lo puedes conseguir en la siguiente dirección: www.sailormoon.com (Me facina este email,
cuando entres podrás saber porque).

Kyo, yo creo que al momento de pertenecer al foro, obtenemos un lugar importante por significante que sea, pues estamos compartiendo el gusto por el anime con todos aquellos que lo deseen, así que,GRACIAS por tu BIENVENIDA, esto significa mucho para todos.

aLeXei, no te equivocas, una de mis animes favoritos en Sailor Moon, de hecho, mi personaje favorito es Ami Chan y Hotaru Chan; otros de los animes que me facinan, son: Las Guerreras Magicas (Personaje favorito Fuu chan), Slayer, Pequeño Fly, Macross y Macross Plus, Robotech, Conan el detective, El Pequeño Fly, Mikami la Cazafantasma, Ranma 1/2,Caballero del Zodiaco, BT'X, Envagelion (aunque no he podido verla completamente, pero me he informado bien sobre toda la
serie), Pokémon, La Princesa de los 1000 años (apropósito, tengo que pasarle un resumen a TRON, espero terminarlo pronto), y mucho más que por el momento no me acuerdo.

Por el momento, esto es todo.....Se despide, deseandoles un muy buen día....Kei.

P.D. ¿Se pueden mandar imagenes en este foro?, si es así, ¿De qué tamaño deben ser?.

P.D. El día de ayer, entre al anichat, pero de repente se cerro la ventana ¿A qué se debío?