EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Fri Sep 15 22:24:54 CDT 2000

Corría el año en que la guerra arrasaba con todo y era mejor irse a las costas...Max es un niño común y corriente...muy simpático, pero todo cambiará cuando la guerra lo lleve a conocer a Roland y a la historia del misterioso pueblo al que llega...
No sé hacer muy buenas introducciones cuando estoy en el chat...(y menos cuando me pongo celosa...)Pero les propongo algo:
El principe de la niebla es un super libro, tiene de todo y es super, hyper fascinante leerlo una y otra vez sin descansar...
Me encantaría que a alguien le interesase, ya que estoy segura que a todos los que adoran los ánimes y mangas les va a encantar...si no, pues lo siento...^_^U
Si a alguien le interesa, voy a transcribir el libro por partes en el foro para que todos prueben si les gusta o no...
Por otra parte, dejenme decirles que al leerlo van a sentir toda clase de sentimientos que....van a quedar prendados de esta obra de arte. En verdad que no he leído un libro mejor que éste...por eso deseo compartir todo éso con uds. por que son mis mejores amigos y los quiero mucho!!!!
Así que ya saben...
Al que le parezca interesante, adelante...yo de todos modos voy a seguir con el proyecto...Espero su respuesta en el foro...
Atte.
Rinako Inverse Aino.
"Para alcanzar tus metas debes conocerte y luchar..."
"Lograr algo depende de tres cosas: corazón, espíritu y fuerza"
Mírame a los ojos...y verás que no tengo pasado...
(que les parecen mis nuevos lemas????)

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx