Que es lo que esta sucediendo?

Crackrisk . crackrisk at hotmail.com
Wed Sep 13 10:52:18 CDT 2000

<x-flowed>
A ver pongamos las cosas en claro, x lo que he leido ultimamente dentro del
foro (claro desde otra cuenta ya que temo a las represalias), a Mayra se le
dio la oportunidad de transmitir y segun se, alguien (ahora no recuerdo el
nick), le dio su horario ya que x motivos de escuela y trabajo no lo podia
hacer, creo que eso deberian de haberlo tomado en cuenta a la hora de
reasignar el espacio, habia ya de antemano una persona en espera no?, quiero
suponer que no x que la tal Hyo sea la novia del Webmaster ha habido algo
turbio dentro de ese asunto!, pero tampoco me parece esa actitud tan
agresiva x parte del "Coordinador de Anicast", al referirse a este asunto!
me parece que deberia de recolocar a Mayra en su horario y a Hyo en otro en
diferente!, ya que ella tenia prioridad!.

Quisiera recalcar que esto no es un asunto personal y de ninguna manera se
pretende dar a conocer el lado obscuro que ha llevado el foro! ya que no hay
jerarquias y que todo indica que se siguen fines personales! (solo habria
que checar el x que los fundadores asi como otras personas ya no postean!, y
muchos mas abandonan el foro), la verdad es una pena que no se de
preferencia a gente que tiene antiguedad dentro de este foro y que a
"Novatos Compulsivos", se les tenga mayor prioridad; Como me decia un
amigo(a) ya no se esta llevando una linea ni se estan siguiendo los
principios que levantaron a este foro y que lo llegaron a convertir en uno
de los mejores  dentro de nuestro pais! asi que reflexionen sus comentarios
y retomen el hilo que cada vez esta mas delgado y x favor si tanto interes
tienen y asi como responden a las demandas ya no sigan con esas actitudes
egolatras y compulsivas y sigan posteando definiendo las reglas y respetando
a todos y cada uno de los miembros!, como veran Mayra no esta sola asi como
algunos amigos que tengo!

Crackrisk

Fawless victory!