FELICIDADES GURUCLEF

Hyo hyo at animexico.net.mx
Wed Sep 13 10:12:11 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>FELIZ CUMPLEAÑOS ATI, FELIZ CUMPLEAÑOS ATI FELIZ CUMPLEAÑOS
QUERIDO GURU, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI............</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Mi queridisimo Guruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, espero de todo
corazon que te ña pases super bien en este tu dia y que seas super feliz, sabes
que te queremos y apreciamos muchisimo, te estimamos de todo corazon, en lo
particular sabes que eres una persona que estimo y quiero muchisimo y que me
encanta jugar, platicar y convivir contigo por que eres una persona super linda,
especial, amable, divertida, generosa, que ayuda en todo lo que puede y ami me
has ayudado muchisimo amigo, fuiste el primero en darme la bienvenida a este
magnifico foro y eres un chico que me ha tratado como una amiga siempre y sabes
que por todo eso y mas te aprecio muchismo mi amigo Ed, realmente te deseo un
FELIZ CUMPLE y si el sabado nos vemos recibes tu abrazo aun que ya te lo di por
adelantado No?.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Luis y Yo te deseamos lo mejor y esperamos que te la
pases super, luego mandas una reseña de lo que hiciste hoy en tu
dia.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;<FONT size=2>FELIZ CUMPLEAÑOS ATI, FELIZ CUMPLEAÑOS ATI
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO GURU, FELIZ CUMPLEAÑOS A
TI............</FONT></FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
TE QUEREMOS MUCHO Y YO TE MANDO UN BESITO. TUS AMIGOS LOGAN E
HYO.</FONT></DIV></BODY></HTML>