para todos.

Laura xyum01 at hotmail.com
Sat Sep 9 02:09:25 CDT 2000

Gracias por las bienvenidas de todo mundo (Presea, Misato, a Miguel Angel,
TRON, Guruclef, Alexei, Hyo, Cibergus, y a aquellos que lo pensaron y que
les dió flojera escribirlo, y para los que ni les nació...)

Kasumi: Lastima que no pueda ir a la fiesta... uy!! pero aqui va a haber
otra bien padre ( puebla)... en una disco y a esa no falto... por otro lado
soy partidaria contigo sobre la animacion americana y creo que deberían de
hacer un cambio pero ¡ya!...

TRON: mil gracias por el dato de Eva, ahora mi alma ha descansado en paz....
ahora solo te pido que en cuanto te enteres de que este precioso manga esta
en Mexico me avises y me lanzo por ella ¿¿ok??... ¡gracias! :o)

GURUCLEF: Ahora que veo tu mail veo que no estoy tan mal, en estos lugares,
creo que es muy bueno tener a alguien con quien platicar sobre lo que mas te
gusta, y pues como este ambito, admitamoslo o no es dificil encontrarlo en
Mexico este es un buen canal de desague ¿¿no creen??

ZORAYA: hola bienvenida... y mucho gusto... (jejeje yo tambien soy nueva)

EFRAIN: muy lindo cuento...

ALEXEI: Gracias por tu bienvenida, y ¡que padre que tambien seas
poblano!... debes pasarme algunas tiendas por tu rumbo, porque yo solo
conozco unas cinco ¿¿ok??... y tambien cualquier info en la ciudad ;o)

ALEJANDRO:Hay foro!!!! ¡¡que les cuento!!... Pues que este niño es un amor,
y que lo conozco más de lo que creen solo que se quiso hacer el chistosito
¡¡¡mmmm!!!... Así que cuidado chicas porque ese galan (¡creanlo lo es!)...
es mi novio... y lo adoro... a mas no poder, de hecho el me metio al foro y
se lo agradezco mil. Y no se crean...  se merece un regañazo en cuanto lo
vea por eso de que "yo no tengo novia..." Asi que si no lo ven por aqui es
que esta en recuperacion en algun hospital poblano y claro que no me veran a
mi tampoco porque tendre que cuidarlo ¿¿verdad nene??

ALBERTO: ¡¡quiero ir a Toluca!!

CIBERGUS: ¿me prometes que me acostumbraré a tanto correo? ¿lo juras?
¿si?... Ahhhhh ¡no creo!... pero me gusta...

A TODOS: En buen plan... yo que ustedes me compraba una balsita aunque sea
de esas de plastico para el trece de septiembre...

Bueno creo que es todo y tambien creo que ya es algo noche... que se la
pasen increible este fin de semana... BYE

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx