Los protagonistas en vivo

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Fri Sep 8 15:41:05 CDT 2000

<x-flowed>
   Hola a todos, para los que no me conocen yo soy guruclef, y les mando un
saludo a los nuevos.
   Pasando a otras cuestiones:
     - Lito que gusto que te reportes y que no te hayas ido el foro perdería
a un gran miembro con tu salida no lo creen los demás? (Po cieto si no
puedes con la batalla dime y te mando un batallón de animales mágicos para
que te ayuden).
     - Presea: Perdón por ausentame no vuelve a pasar.
     - Moz a darle con la chamba no hay de otra.
     - Klaive: Mi estimado Bro como estás espero que vayas mañana y que nos
pasen la receta por que no encuentro nada para dominar a Dark Guruclef y ya
me comienza a colmar el plato, espero verte mañana y te llevo el cassette de
NGE Refrain.
     - Kasumi que bueno que escribes.
     - Hyo preciosa un beso.
     - Shunrei donde andas.
     - Mayra segun me dijo Klaive sabes mucho de Rayearth me gustaría tener
un ciberduelo contigo que te parece....
     - Respecto al 13 de Sept. debo comentar que antes de pertenecer a este
foro era una fecha muy special para mí pero este año en especial hay 3 cosas
que harán que sea más especial, más informes este miércoles (porque cae en
miércoles no en martes)
     - Misato un saludote y nos vemos mañana.
yA ReGrEsE ¿tu otra vez? SoY Yo DaRk GuRuClEf Y VeNgO PoR AnImExIcO SaLuDoS
A Mi CoMpAdRe El LaMa WaLlY, QuE HaCe Un AgUiLa GiGaNtE En Mi DoMiNiO
(AnImExiCo Es Mi ReInO) NoOoOoOoOoOo.........
     Al fin me deshice del él a ver cuanto me dura el gusto, al menos
terminaré con un pensamiento:

     Recuerdo que cuando fui por primera vez al MUCA me mencionaron una
comunidad de anime y manga mexicana, ni tardo ni perezoso me inscribí y
aunque tarde todavía dos meses en postear cuando comencé en este rollo no
tenía gran idea, mi primera serie favorita fue Sailor Moon y después
vinieron otras, pero para mi suerte me encontré con un muro y no podía tener
más conocimientos que lo que veía en alguna página de internet o lo que leía
en revistas hasta que conocía Logan y Co., hoy, puedo decir que para mí el
anime es sobresaiente, mis conocimientos hancrecido, he visto series que ni
en sueños hubiera visto hace unos años, pero más importante, he encontrado
amigos y amigas que me comprenden y que comparten mis gustos, me ha hecho
entender que para ver anime no se tiene un tiempo y hoy yo me considero el
defensor no.1 del anime con las personas que conozco (en mi familia ya nose
atreven a criticar a Pokemon porque así es vá) y todo mi sentir todas las
ideas que vienen a mi mente se pueden deducir en las siguientes palabras:

                                   "Gracias ANIMEXICO, muchas gracias"
                                    "close the world, open the next"
                                               Guruclef

   P.D. Nos vemos mañana.......