una pequeña duda

david flores ying_dav at hotmail.com
Wed Sep 6 12:58:07 CDT 2000

<x-flowed>
hola a todo el foro
he estado leyendo todos susu mails y valla que si se hechan sus choros
mareadores, habeces me da flojera leerlos por que es mucho pero ya que los
empiezo me doy cuenta de que es muy interesante, les queria preguntar
hacerca del 2do impacto ya que los del club de evangelion van a hacer algo
pero no se bien cuando ni en donde, por ahpora no escribo mas porque estoy
ocupado pero les mando un saludo a todos y luego les escribo.

ying

"Things always happen as they had to happen"