aqui nomas filosofando.. y asuntos varios

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Fri Sep 1 14:09:36 CDT 2000

saludines, queridisimos y bienamados otakus!!!

como stan el dia de hoy???
espero que bien... a pesar del incansable posteo de este foro, y la preocupacion del 13 de septiembre...

por cierto.. bienvenidos ttodos los nuevos!!!!

...ahora si... el 13 de septiembre de 2000...

bueno... ese dia... ocurrira algo... aqui, en nuestro mundo tangible... no tan terrible y catastrifico como lo planteado en evangelion sino... algo muy especial... una catarsis profunda en lo mas hondo de todos los otakus del planeta... that's what i think.. como la ven???

por cierto.. si no saben que es catarsis.. favor de dirigirse al tumbaburros mas cercano.. jjejejeje (no se crean.. catarsis es purificacion)

ora si... mensajes varios...

DE LAS TELEVISORAS: pues... es cierto... para ellos todo es el rating, y tener a la gente embobada... y.. apoyo la mocion de que vaca y pollito son nefastos... (bueno.. solo jaimico se salva)

TRON: Chicas... fragiles???? habla por las demas porque... no llegue a ser aventurera oficial de animexico presisamente por ser "fragil"   =b

LITO: ay.. litomon de mi corazon... como que te vas??? voy a lloorar toda la semana...

SATOSHI, FOLKEN: lo mismo aplica para ustedes...

MAY: te digo un secreto? bueno.. ni tanto.. mejor dicho... un GRAN ANUNCIO con relacion a Mayra Navarro, Aoi, la chica tapatia... TE NOMBRO... LA HERMANA QUE TODOS QUISIERAN TENER EN ANIMEXICO... sip.. eses super linda, comprensiva, cariñosa... como debe de ser una buena hermana.. (no como la mia, que me esconde mis digimons de peluche cuando se enoja) claro que.. ya tienes muchos hermanitos postizos que te quieren un chorro... es mas.. yo me apunto para ser hermanita de may!!!

ALEXEI: siguiendo con la linea familiar... prometo conseguirte una mama muy linda, y que te quiera mucho... (acuerdate que... yo ya tengo hijos... y no es que no te quiera como mi bebo pero... hijoles.. te me mueres de hambre!!! recuerda que soy pobre y de familia numerosa!!!!)

KLAIVE: super cool tus reseñas de ninja scroll... tienes talento!!! y.. un saludo al H. comite, a Lestath, y al Lama Wally.. (mis respetos, maestro)

bueno.. saludines a todos mis cuates, y tambien a los que no he tenido oportunidad de conocer muy a fondo

ya... he hablado demasiado por hoy...
asi que.. me despido..
o como dijo el cowboy:
.... ya me voy!!!

la chica que los quiere con todo su corazon despanzurrado...

                        la  aventurera   K A S U M I

y si tienen lavadora... ahi se lavanviendo
(que naquez, verdad???)

P.D... ya se me olvido...   =b
P.D.2. ya me acorde!!! si me quieren escribir... haganlo a  iloveshinji at secondimpact.com  o si no a mi nueva direccion,  kasumi at ratamiserable.com