Hola amigochos y amigochas del foro

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Sun Sep 24 23:27:36 CDT 2000

Hola!!!!! amigos y amigas del foro.
Espero se la hayan pasado suuuuuper en la Muca y que bueno que hayan disfrutado de la peli de perfect blue......snif, espero algun dia poder verla, pues al parecer está muy buena.

Un último aviso para a ver quien más se va a puntar en el reto de sailor moon, porque algunos parece que ya estan impacientes, bueno ellas y ellos son:
Kyo kusanagui
Rodrigo Ballesteros (Reno)
Laura Kasumi
Sellgadis(Jorge Patiño)
Alanis
Soraya Vazquez
Janet Robles
Umi(Sharon Urbina)
Alexei

Y yap!
Bueno también aprovecho para mandar saludos a mi amigocho Guruclef, a mi ahijado Ismael (Sachiel),  Umi, a mi amiga come galletas Kasumiiii !!,a Leona Franco, a Reno, a Alanis, a Alexei, Shinji, lAMA wALLY (el manga se llama new vampire Miyu), Yamori(que quieres saber de Cazadores de duendes, si quieres saber algo, preguntameeeeee sip?), a anuar teos(escribeeeee), y a tooooodos los que me faltaron.

Adios:
Atte:Presea (luego les digo una sorpresaaaa)

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx