OFFTOPIC: RE: ayudenme en FF8, pero dirigelo personalmente

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Sep 29 09:24:09 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Antisaludo programa endymion

{
Por el cuerpo del mail, este mail lo diriges a Yin y Rinoa de lo que ellos
ya saben del tema de conversación, pero si lo envías públicamente al foro,
los demás se molestan porque esto no va dirigido a ellos y no es de interés
común.
Te agradecería que manejes esto directamente vía mail personal para
evitarles problemas a los demás Esto de acuerdo a las reglas ya emitidas por
el foro para hacer más fluido y llevadero este foro.

De paso, para la gente nueva y los fósiles del foro (Antes un saludo, no hay
que ser descortés), esto es para evitar que se saturen las cuentas de mails
con saludos o información que no saben ni que onda. FF8 es buen juego, pero
con esta información no entiendo ni que onda y esto lo piensa más de uno.

Gracia por su atención y recuerden las reglas del foro

Mario Sánchez (TRON)
}
end of line

---------