Asuntos varios

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Fri Sep 29 09:23:18 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
   Amigos del foro:

   Saludos, aquí con algunos asuntos que me ocupan inevitablemente y que además han llamado mi atención.

    Extiendo una invitación general a todos lo miembros del foro que viven en el D.F. a que vayan mañana al MUCA a presenciar la función de X, recuerden comienza a la 1:00p.m. pero nos empezamos a juntar desde las 12:00.
    Respecto a lo del reto de Rayearth he decidido extender el plazo hasta el próximo viernes 6 de octubre y debo aclarar que este reto es libre, solo manden sus respuestas a dark_guruclef at cephiro.com, por favor manden a esta dirección para no saturar el foro de mails que son solo para mí.

         "close the world, open the next"
                    Guruclef

==

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com