UMI Y SATOSHI

maki ayamine meiw at todito.com
Fri Sep 22 23:40:54 CDT 2000

¡Hola amigos!
     Les quiero agradecer por darme la vienvenida, me sirvio para
superar el trauma de que nos robaran la medalla de oro, desde ya
pueden considerarme su amiga!.
     Mis animes favoritos son Dragon Ball en sus tres partes (soy
una mas de las admiradoras de Trunks), la vision de Escaflowen y
Fushigi yugi, desgraciadamente la escuela me deja con poco tiempo
para el foro, pero siempre procuro pasar el mayor tiempo posible
pegada a la computadora.
     Espero nos llevemos bien, y nuevamente ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
     ATT.
         Maki
     P. D. ¿ya checaron la direccion de  www.animedia.com.mx ¡esta
genial!