Saludos del otro mundo

PJ77 pj77 at terra.com.mx
Sat Sep 23 10:30:42 CDT 2000

Que onda foro

Ya regrese si asi es no estaba muerto andaba de paranda; bueno bueno Saludos a todos y una bienvenida a las otakus y los otakus nuevos(primero las damas.. desde luego).

Yo soy PJ77 hay pa´ lo que seles ofresca; Bueno, no saben como me alegra estar de nuevo con ustedes apesar de algunos problemas que todavia siguen, pero hay que ser optimistas yo lo soy y creo podremos con cualquier problema ¿o no?.

Caramba de lo que me he perdido, en fin ahora que estoy devuelta espero no tener que distanciarme otra vez.

Misato felicidades y que tu deseos se cumpla, creo que Hyo ya espreso todo lo bueno que se te puede deseary yo la apoyo.

Esto es para las compañeras y compañeros nuevos no se desanimen oporten ideas o lo que quieran ha y no caigan en algunos errores como mandar los ya clasicos mensajes personales al foro, porafa´; Pero sobre todo disfruten del foro para eso es O.K.

Hyo, Sensei Logan, Klaive, Maleolo, Maleolin, Tron, etc. etc. perdon por los que me faltaron pero ya me colge y solo para simplificar; No me habia olvidado de ustedes pero crean me he estado bastante ocupado asi que tendre apariciones contadas aunque tratare de asistir al MUCA siempre que me sea posible, baya que si me colge perdo a los demas no lo volvere hacer o almenos eso es pero, bueno seguimos en contacto, sale.ATTe.PJ77

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx