saludos a todos.

laura Medel xyum01 at hotmail.com
Sun Sep 17 19:17:16 CDT 2000

<x-flowed>

Hola, foro... de seguro entre tanta gente hubo alguien que se dió cuenta de
que simplemente me presenté... y nada más ¿verdad? Así que no culpo a todos
aquellos que me respondieron y luego pensaron que era una ingrata engreída o
algo peor... ¡uy que feo!... Pero es que pasó una desgracia (no se
alarmen!!) Lo que pasa es que el modem de mi aparatito murió, chafeo, se
quemó o no se que pex...

Dejenme decirles que estoy realmente sorprendida, porque hoy despues de casi
una semana de sufrir sin poder conectarme, lo hize en la compu de mi pa... y
me encontre con ¡¡¡114 mails nuevos!!! Casi me infarto... y me caigo de la
silla, o algo así... pero bueno, después del leve colapso que sufri, decidi
explicar mi tragedia... por cierto espero no haberme ganado enemigos... por
ahi ¡¡espero!!

Debo admitir que me tomó por sorpresa pero aqui estoy reportandome... :) Bye

Lau (ayanami)