De retos y otras cosas...

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Sun Sep 17 08:06:21 CDT 2000

que onda chavos???
escribo rapidito, que ya me voy a desayunar...

bueno... si alguien me pudiera explicar la onda esta de los retos, porque no se que pex...

y... sea lo que sea.. me apunto en el de sailor moon!!!

okas.. eso fue todo.. mi mail mas corto.. jejejeje

saludines a la familia, al digimon, al socio, a las compañeras de aventuras quinceañeras, a los cuates, al lama wally, a la raza desmadrito, a los nuevos, y a los que no he tenido oportunidad de tratar mas  a fondo...

okassss  bye bye raza!!!

               la  hambrita y apresurada   K A S U M I

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------