Hola animexico!

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Wed Sep 13 09:00:37 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2919.6307" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Espero que esten listos para la destruccion muahahaha yo ya
tengo mi BM.. (no el carro eh es mi Bear machine... ups perdon un momendo de
debraye) ahora si en que iba ah si! en primera quiero....zzzzzz</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Hiroshi: Jaja! hola soy Hiroshi la contraparte de aLeXei pa'
variar mi contraparte se ha quedado jentona (dormida) y por eso estoy a estas
horas escribiendo el mail jejeje aparte que no fue a la escuela y que... pero
bueno esa es otra historia ahora si el motivo de este mail es que yo... auch
-_-' zzzz.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Ya ya lo calle al fin! jejejeje bueno el motivo de este mail
es desearle un feliz cumpleaños al joven Guruclef y decirle a dark guruklef que
si en 24 horas no le da manzana de la discordia a Guruclef su parte malvada se
tornara buena y todo el rollo (si Dark nada es para siempre jeje). No ya en
serio muchas felicidades y que te la pases super bien en este dia del second
impact...</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Auhmmm que otra cosa... ah si sean bienvenidos los nuevos los
viejos y todos los demas a este dia jajaja (es debraye mmm no debi decir eso)
entonces creo que zzzz....</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Hiroshi: jaja! cada que dice debraye el se va a dormir asi
como yo tambien lo voy a....</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bear Machine: Ya par de lokos digan lo que tengan que decir
pero ya </FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>[el bear machine pika con un palo a ambos
seres...]</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bear Machine: Uhmm no despiertan.... bueno lo que les querian
decir es que ya estamos de regreso ya nos pusimos al corriente con los mails
estamos listos para recibir sus votos para el anime top ten del domingo en : <A
href="mailto:alex at puebla.megared.net.mx">alex at puebla.megared.net.mx</A> y
mandamos un fuerte y caluroso saludo a:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>hyo [niña ya mandame un mail no? =)], mayra [onde te metes que
ya no te he visto], kasumi [madre madre! holas =)], lito [=P que ondas! ya
tienes entrenador pal equipo rocket?] klaive, guruclef&nbsp; [feliz cumple],
cloomer,shunrei, logan,MoZ,dj lexus, aldus, july,folken,shinji, lama_wally [ya
casi tengo compu nueva compa!] Kyo Kusanagi [que ondas! ayer parecia que
chateabamos por mail jajaja] Presea, Arima [que ondas men ayer tu broo me dijo
que tabas muerto buaaaa...] Avalon [ya dejate ver no?] Kaoru y a todos los que
entran al chat de animexico y a todos en general! =)</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>aLeXei</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>PD: Quien quiere hacer el desafio de saint seiya?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>PD2: Voten pal topten en anicast!</FONT></DIV></BODY></HTML>