El dia 13 llego!!!!!!!

Mayra Navarro Suu3 at excite.com
Tue Sep 12 23:42:49 CDT 2000

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!

ELdia 13 llego y pues la catastrofe prevista ha comenzado!!!!!

Tal parece ser que nuestro Guruclef anda festejando y pues he ahi los
problemones que ocurren es este dia, digo tan si quiera avisa amigo!!!!!!!!

Pues que bueno que festejes en grande tu dia, y de mi parte te deseo un
super cumpleaños y que cumplas mas ( al cabo no se nota nada, en ti no pasan
los años; cual es la receta?)

Y pues en Guadalajara te festejaremos  y en honor de un cavolinsidimo y
super amigo!!!!!!!

Los tequilas van por mi cuenta ( para mi gripa) y pue el posole tambien.

Ojauq eluego te des otra vuelat por aca y no oranizamos algo para estar
juntos losmaigos, espero asi sea.

CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ!!!!!!

Atte.
Tu amiga , la novia de Lantis