Limando asperezas

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Thu Sep 7 14:32:14 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡¡ Hola aquí es toy otra vez !!

   Oye Tron, ahora noté que estabas enojado, no te enojes, aquí van algunas
explicaciones:

   De ninguna manera tomo los comentarios de ninguna persona a la ligera, y
eso incluye los tuyos, y cuando los tomo a la ligera se lo digo a la
persona, ejemplo: hace tiemp mi amigo Folken, recién desaparecido, propuso
que fueramos al Angel de la Independencia a manifestarnos contra las
televisoras, y yo le escribí, poniendo que yo creía que no estaba hablando
en serio, y parece que sí, y entonces le escribí mis razones, or las que
tomé su correo a la ligera, pero el que mandaste no.

   Otra cosa, no es que sea un voluble, o un dos caras, como entendí que
pusiste por ahí abajo, lo que pasa es que estoy de acuerdo contigo, en qué
es un torneo de popularidad, es evidente, pero no estoy de acuerdo en que
trates de descalificarlo, o hacerlo menos,o decir algo contra él en donde no
se puede hacer nada. Siempre intento ensar, echarle seso como dices, no
siempre lo hago, pero creo que en este caso sí te equivocaste, no puedo
estar de acuedo contigo en todo lo pienses, y me parece mejor decirlo, que
ser un voluble, ahí sí, diciendo que me parece grandioso lo que dijiste,
siendo que no.  Como no te gustó el ejemplo de Goku, voy a poner otro: O.K.
vamos a hacer de cuenta que tomamos el torneo muy en serio, y que los
ganadores van a ir saliendopor sus poderes o habilidades, primero saldrían
los que no tienen ningún poder, luego los de técnicas especiales sencillas,
etc., pero vamos a pensar que se da un enfrentamiento entre Jubei y Kenshin,
yo no engo idea quien es mejor de ellos dos, como es muy pareja la pelea, y
no podemos saber quien hubiera ganado, como resolvemos esto, por
preferencia, por popularidad, lo mismo que estamos haciendo, yo creo que no
sería práctico, no le encuentro solución para que no se haga así, si alguien
tiene una propuesta dígala, y repito que quedarían siempre los mismos en las
finales, y terminaría siendo aburrido, y pienso que un motivo para hacer el
torneo, era para que nos divirtieramos, y lo ha conseguido.

P.D. No te enojes, si quieres lo arrglamos mejor en el MUCA, a golpes no
porque, parecería torneo de artes marciales, y por eso es que estamos
discutiendo, sino precisamente eso hablando.

P.D 2  Tu reseña de Video Girl Ai, sí me pareció grandiosa, y te lo digo,
bueno te lo escribo.

   Nos seguimos escribiendo.

                                     Sayounara.

   Se aceptan propuestas, comentarios, etc.