VGA ya somos más

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Thu Sep 7 14:13:16 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡¡ Hola a todos  en especial a Presea !!

   Es la primera vez que te escribo más personalmente, y me pareces una
chava muy buena onda, que bueno que alguien más ya te haya levantado el
animo.

   Ahora con Video Girl Ai, tengo que decir que me gusta demasiado, y a
Rodrigo Ballesteros le digo que a mí también ya me ahorraron el trabajo,
pero lo escribió Tron, Lama Wally también se echa muy buenas reseñas, pero
el dijo que no sabía ni papa de eso.

   Oye Tron estuvo muy buena la reseña.

  Presea, como te dijo Mario el tomo que tienes es el 22, seguramente sólo
serán 26 tomos, no falta mucho para que acabe, y como habrás leído es una
complicación amorosa, ¿ una ?, es un embrolladero horrible, la verdad es un
poco imposible entender bien el manga si no lo has leído, ya que hay otros
detalles importantes, como Natsumi, que en el manga recién murió, pero es un
importante personaje, no menciono más, porque también se me escaparían
detalles.

   Concluyendo es un manga excelente, del que me siento orgulloso de tener
los 22 tomos que hasta ahora se han sacado, algunos ya conocen el final,
porque me parece que ed. Norma ya tiene tiempo que sacó el manga, inclusive
el chavo que pasa las funciones en el MUCA entre semana, me iba a contar el
final, pero yo me tape los oídos y salí corriendo, Ulises, que pasa las
funciones del Sábado, me imagino que también es fan, sólo hay que ver el
nick se su correo, también me encanta la música, y los dialogos del segundo
CD, también dicen cosas interesantes.

   Y ahora sí finalmente, ojalá que en verdad algún día sigan sacando
títulos de Katsura, como se puso desde el tomo 13, que pienso que sería
DNA2, que también me gusta muchísimo, y en el cual quisiera ver otra vez el
anime, ya que es muy bueno.

   Nos seguimos escribiendo.

                                         Sayounara.