VGAi, me ahorraste el trabajo jeje!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Thu Sep 7 11:15:16 CDT 2000

Que bien Lama, como lo dije antes me ahorraste el trabajo jeje.... ya que no tengo teclado y seria muy tardado lo que escribiste ^_^. [8k muy bien].

Lo de los Ovas, si solo son 6, la musica me gusto un chorro, aunque sea un poco distinto al manga.

mmmmmmm.... pero no se nada de la pelicula actuada de VGAi por aqui, tu si?

Lo del final....... si lo tengo esta muy bueno, no me preguntes como lo consegi, pero lo consegi,
cual es tu personaje favorito lama?.

Un saludin a mis amigas Umi, presea, Hyo y ha todos los del foro!!!!!!!, de su amigo Reno [Y]

BUENO ES TODO

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx