Cuando la felicidad me invade

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Sep 5 17:29:45 CDT 2000

Holas mis pequeños y amados Otakus:

 Como tan? espero que todos se encuentren en perfecto estado (eso incluye a
que no anden borrachos ....Klaive..... cansados ......Logan........
apaleados......ciberpatan.......lastimados.....Misato... enfermos
.......Hikaru..... etc) por que yo estoy extremadamente feliz aun que aun no
me resuelven lo de la escuela he decidido confiar en mi suerte y en que todo
saldra bien y en dado caso de que me toque los sabados ya vere como pero
seguro encuentro como seguir en contacto con todos.

 Por otro lado queria pedir una disculpa a todos por que no he podido estar
tan al pendiente de ustedes como en un principio pero mil cosas han pasado y
entre la escuela, mi familia y sus enfermedades que cuando no es uno es
otro, Logan y que deseo pasar con el el tiempo libre que me queda pues si
los he descuidado pero juro que me voy a dar un tiempecito lo prometo aun
asi no duerma y mande los mails a las 3 de la madrugada prometo que lo hare.

 Ahora bien este mail solo es para saludarlos y por varias cosas personales
ya que aun que lo deseara no puedo contestar personalmente a todos asi que
disculpen pasare a lo personal para no alargarme tanto.

 Moz- Supongo que lo de chicas lindas lo dices por mi verdad?, jejejeje
vanidosa solo un poco, no yo se por quien lo dice es por.........m.......
todas las niñas lindas del foro por que todas somos lindas verdad chicas?

 Presea- hola chica perdon que no te haya escrito antes pero como vez ando
algo ocupadilla pero gracias por los saludos y que gusto que te escriban
tanto ya vez si funciona lo de darse a notar, por cierto si, Folken ya se
dio de baja okis, espero poder escribirte pronto.

Efrain- yo tambien estare escribiendo menos pero igual que tu me dare tiempo
para ustedes y me alegra que sigas en linea con todos y que nos veamos en el
muca.

Reno- querido amigo la verdad no se mucho de lo que preguntas pero se que
por ahi habra alguien que lo sepa y tre contestara okis, ye mando un saludo
y sigue participando mucho okis

Rinako- sobre los problemas con el chat y anicast bueno no se si Logan ya te
contesto pero solo puedo decirte que no han sido su culpa lo que pasa es que
el servidor no el suyo sino el que le proporciona servicios a el donde tiene
el de animexico se ha estado cayendo mucho creo que es el de avantel y por
eso ha fayado pero ya veremos como arreglar eso okis, no te preocupes ni te
desesperes. saludos y si me avuerdo de ti, no pienses que no.

Ciberpatan- El video de DO THE EVOLUTION de PEARL JAM es el mejor que he
visto de animacion ademas de que la rola es buenisima, de casualidad lo
tienes, si es asi pasamelo please, por que yo nunca pude grabarlo y ese
video me parece el mejor de todos. saludos para ti y espero verte algun dia
denuevo por el Muca.

Otasin- yo opino igual que tu sobre que dios nos dio la inteligencia para
algo y bueno uno debe aprovecharla no?, espero igualmente poder escribirte
pronto y platicar un rato. oye ya no supe si fuiste o no al Muca por que no
te vi pero tambien llegamos tarde y nos fuimos temprano por que teniamos un
compromiso pero espero puedas ir el sabado y ahora si conocernos y
presentarte a todos y si quieres nos ponemos de acuerdo para que nos
reconoscamos bien si quieres te digo que ropa llevo okis.

Tron- hola, oye opino igual que tu de que le cambien el nombre al torneo por
que mi queridisimo Hyoga fue vencido por Misato en la segunda ronda y no
entiendo como alguien que no tiene mas que una pistolita (no te ofendas Mis)
pudo ganarle a un caballero que controla el hielo, pero bueno, oye sobre tu
mail no comprendo bien tu punto lo que quieres es saber exactamente cuantos
miembros del foro son activos (y no me refiero a su vida sexual, jejejeje)
si no a los que contestan en el foro, eso deseas?, si es asi dejame hacer
cuentas y checarlo con Luis y te pasamos la info okis.

Dark Jaguar hola chico bienvenido y bueno yo tampoco soy experta en anime y
manga pero procuro conocer y ponerme al dia y trato de participar asi que no
te preocupes mientras quieras aprender, conocer y participes te ira bien en
el foro y te gustara. de antemano en mi tienes una amiga okis

Sellgadis- Veo que ya varios te recibieron y te han dado la bienvenida, pues
me incluyo y se bienvenido a este hermoso foro de expresion, mi nombre es
Vero pero puedes llamarme Hyo como todos y sabe de ante mano que en mi
tienes una amiga para lo que gustes (excepto romance que ahi ya te ganaron,
jejejeje) me da gusto que estes participando tambien y solo te recuerdo que
aqui lo importante es que participes mucho y asi poco a poco te iran
conociendo e iras conociendo a todos los miembros del foro que son buenisima
onda.

Gina- igaulmente chiaca bienvenida que gusto que estes por aqui y que
continues participando asi te haras de amigos y amigas pronto aun que de
entrada ya lo son ehh, solo falta que te des la oportunidad de conocerlos y
de que ellos te conoscan mas, oye por cierto tienes algun Nick o te llamo
por tu nombre?

 Bueno eso es todo por ahora pero no podia faltar mi larga lista de saludos
por que a todos los recuerdo y tengo presentes siempre asi que pues un
saludo a DjLexus y señora, Klaive, Pechan, Mayra, Lito, Kasumi, Misato, Moz,
GuruClef, Tron, Efrain, Himura, Ramsek, HIkaru, Hikari, Ciberpatan, Alexei,
Sandage, Reno, Sharon, Umi, Presea, Al, Yazmin, Ulises, Kamui y su novia,
Cloomer y señora, Ricardo, Fox, Yukino, Dragon S.V, Rytsuko, Mitsui, Zacek,
Hagen, Guso, T.K., Aldus the page maker, Rikimaru, Alexander Dimitri,
Ragnarok, Orphen, Kakaroto, Jorge Katsura, Ying-dau, Spinelsun, Dejavu,
Araiza, TaNiA LuCiA, Arcangel, Rgoten, Genma, Neko, Kakeru, Shunrei, Arale,
Iczel, Rinoa, Johann, Rinako, Azael, Dragonmaxter, Asuka, Melisa, Daisuke,
Avalon, Gab, Kyo, Iori, Sahira, Ruben, Ivanort, Alejandro Lince, Noriko,
Sellgadis, Gina, Juanc70, Arima, Picolo y creo son todos por hoy pero
proximamente me acuerdo de mas.
 Ahhhh y no podia faltar un gran beso (Smuakkkkkk) y un dulce abrazo a mi
querido y amado Logan, te quiero amor.

 Bueno por ahora me despido y se cuidan mucho, pronto escribo de nuevo.

                 Soy su diosa, jejejejeje al menos de Logan si, jejejejeje.
Su amiga de siempre Hyo.

P.D Tron hasta aqui van 83 contandome, jejejejeje.

"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la inmortalidad."