con alma de angel

jose alfredo briones navarro josebriones at prodigy.net.mx
Sun Nov 26 23:29:36 CST 2000

---------

                          CON  ALMA DE  ANGEL

Un día Jesús fue a ver a Satanás:
Satanás acababa de venir de la tierra y  estaba jactándose y
vanagloriándose. Si, Señor, acabo de capturar a dos de tus ángeles hermosos
de alas blancas  Me hice de una trampa, utilice una carnada que sabia Que
no podría fallar. ¿Cuál fue? pregunto Jesús
¡El amor que se tienen! Respondió
¿Que vas a hacer con ellos? Pregunto Jesús. Satanás respondió, ¡Me voy a
divertir! Voy a enseñares como odiarse Y abusarse mutuamente,
Como beber, fumar y maldecir. Cómo
Engañarse, Defraudarse y traicionarse.
Les voy a enseñar como lastimarse
mutuamente Y que día a día maten
El espíritu del otro. Y que al final acaben
Solos ¡Me voy a divertir de verdad! ¿Y que harás
Cuándo termines con ellos?  Pregunto Jesús.
Oh, los matare, exclamo Satanás orgullosamente.
¿Cuánto quieres por ellos? Pregunto Jesús.
Oh, tu no quieres a esos Ángeles. No valen nada.
 Ellos mismos lo dicen Los tomaras y simplemente
 Te odiaran. Te escupirán, te maldecirán y te abandonaran
¡Tu no quieres a esa gente! dijo Satanás
¿Cuanto? " Pregunto nuevamente.
Satanás mira a Jesús y, mofándose, dijo:
Todas tus lagrimas y toda tu sangre.
Jesús dijo, ¡HECHO!
Extrañado Satanás le pregunto con interés:
¿Por que das la vida por ellos?
A lo que Jesús respondió:
Porque  ellos lo hacen cada día de su vida
Cuando uno sufre el otro llora
Cuando uno se lastima el otro sangra
Cuando uno resbala el otro cae
Cuando uno dice TE QUIERO el otro dice