Ahora mis3 respuestas

Nimaki Katzurago presea148 at terra.com.mx
Sat Nov 25 21:14:43 CST 2000

---------

Personajes favoritos: Presea, Priss, Linna, Umi, Hikaru,Minako Aino, princesa Kakyuu, Van, Momiji , Latens , Sakura...

 Mis canciones Favorita:
Hesitation (saber j), opening de maho tsukai tai , sailor star song, opening de Lain, solamente tu cristina Aguilera, my generation limp b........

Mi nick name: Presea. pues me identifico mucho con ella, y no se que significa, y Nimaki quien es el personaje principal de mi manga, y ella expresa todos lo ssentimientops que siento..

aDIOS =p

Atte:Presea

'Las canciones son las que guían a los sueños....

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx