Ììʹ ¤Î Ìì¿Õ (japon¨¦s)

Lama Wally lama_wally at toosexyforyou.com
Fri Nov 24 21:08:46 CST 2000

Mi estimado Huguite do nacimento pues yo la verda no soy muy comiquero pero
ahi van mis respuestas

Qui¨¦n es m¨¢s r¨¢pido Flash o Quick Silver?
SPEEDY GONZALEZ...mmmm aunque...no ya en serio... Para mi Flash es mas
veloz, creo que alguna vez corrio contra superman no?

2- En su opini¨®n qui¨¦nes son los 5 mutantes m¨¢s poderosos del Universo
(Marvel)
... changos.,. ya hay tantos.. pero  haber estas es mi TOP 5 de poweer en
mutantes

3- Qu¨¦ es tribil¨ªn?,un perro? (Esta ni al caso pero bueno)
Tribilin efectivamente es un perro, la pregunta interesante aqui seria...
QUE SON LOS HERMANOS WARNER?????

Haciendo cuentas cuantos años tendr¨¢ Gokuu y¨¢ en DB GT? (si bien recuerdo
desde el principio creo que ten¨ªa 13 y bulma 15)
CHANGOS.... ESA PREGUNTA ES DIFICIL... SON MUCHOS CALCULOS.. PERO LEGO LES
DIGO PORQUE SI ME LA SE

5- Algui¨¦n ha hecho el truco para entrar al mundo 0-1 en Mario Bros?
(nintendo)
YO!!! YO LO HICE!!! Si se puede meterse por la pared  =) ....auqnue nunca
acabe ese juego...

>6- Algui¨¦n puede explicarme c¨®mo se muri¨® el Dr Marvin Monroe el
psic¨®logo en los simpson?
DE SEGURO LO MATO MAGGIE SIMPSON

>7- Sakura y Tomoyo estan lejanamente emparentadas? y Lee batea chueco?
(esta ¨²ltima me la han preguntado mucho)
MMMMM NO HE VISTO SAKURA

>8- En Reign of Supermen, cu¨¢l fue su superm¨¢n favorito? (Man of
Steel,Ciborg,Superboy,Man of Tomorrow)&iquest;Y por qu¨¦).
mmmmmm yo solo lei la de la muerte de superman y la de donde sale el
funeral de superman.. mmm pero como personaje me gustaba mas el ERRADICADOR
o sea MAN  OF TOMORROW

9- Por qu¨¦ no peg¨® el Virtual boy? </FONT>
muy estorboso, imagen chafa, muy caro,  no hay donde ponerlo  pocos juegos,
sigo...???

BUeno jejeje e-e-e-e-e-e eso es todo amigos jejeje

bueno cuidense.... por cierto una pregunta....PORQUE LOS PANES VIENEN EN
PAQUETES DE 8 y LAS SALCHICHAS EN PAQUETES DE 6 ???

NO LOSEEEEEEEE NO LO SEEEEEEEEEE!!!!!!!!

lama lama lama lama lama lama lama lama lama lama lama lama lama lama lama
lama lama lamalama lama lama lama lama lama

ate.. el desquicIado lama
Free email with personality! Over 200 domains!<br>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx