offtopic: contra mi?

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Fri Nov 24 18:06:08 CST 2000

---------
Hola foro
Bueno se han sucitado una serie de cosas con Juanc70 y ahora con aranu quien solo me manda mails solo a mi, para insultarme... espero que eso pase solo con ellos... si no me vere en la necesidad de salirme y la verdad no quiero, si a unos les caigo mal es mejor que no me escriban y no me digan nada a insultarme y decir puras pendejadas (es la verdad), muchas gracias por su atencion, cuidense y BYE!! =)

"Vapor Transmission, Fiction and Dreams in Digital"
                                            -DoMu- by Orgy

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx