Posiblemente ya pasaron de moda

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Nov 24 16:21:45 CST 2000

   ¡¡¡ Hola a todos los chavos y por supuesto a las chavas del foro !!!

   No he escrito mucho últimamente, pero no es porque no quiera sino porque
se está poniendo muy cañona la escuela, y apenas me queda tiempo para comer
y mal dormir, pero ya me dí un tiempecito, para escribir algunas cosas y
para checar los mails, tengo 103, creo que me voy a tardar un poquito. Sé
que lo mejor es leer todos lo mails y luego escribir, pero sean
comprensivos, como dice en el título los temas de La Mole y del tema
propuesto por Misato, y que se inició desde un poquito antes por Juan, que
es el Hentai, de por sí ya deben estar pasados de moda en el foro, si me
espero más, ya ni hubieran abierto el mail. Bueno después de esta larga
introducción vamos a los temas:

  La Mole

   Personalmente me la pasé superbien, con todos los chavos que fueron, no
menciono nombres, porque estoy seguro que olvidaría a algunos, pero sí fue
bastante de el foro. Además algunos de los que fuimos, por fin supimos quien
es Adalisa Zárate, he leído algunos artículos de ella, pero nunca me imaginé
como podría ser, nos preguntó que era Animexico, no le contestamos muy
ampliamente, porque excatamente Logan , ya le estaba terminando de explicar
eso mismo a otro chavo, y repetir lo mismo como que cansa, además parece que
tenía algo de prisa.

   Ahora no sé muy bien como estuvo el ambiente en la convención, porque
gran parte del día me la pasé en las funciones de anime, aunque era
inevitable darse cuenta que había un montonal de gente, me recordó algo al
metro en una hora pico, era imposible pasar a donde sea.

   Las funciones estuvieron muy pero muy bien, a pesar de que eran cosas que
ya había visto me emocioné y sufrí nuevamente con las OVA's de Rurouni
Kenshin, y me divertí de o lindo con Karekano, que en verdad está genial,
Mononoke Hime, no lo ví porque estaba ocupado aumentando la colección de
KCT's a 19. Por cierto el domingo asistí nuevamente y después de Marmalade
Boy, que no lo ví muy bien, y que bueno, porque estaba con el doblaje en
español de España, me permití ver las OVA's 1 al 4 de la serie más reciente
de Gainax llamada FLCL o también conocida como Furikuri, en donde otra vez
los de Gainax hicieron una serie fabulosa, muy diferente tanto a Evangelion
y Karekano, pero con el sello de Gainax, y por cierto les recomiendo la
música de Furikuri, y sobre todo la canción de salida, está buenísima,
lástima que Pako ( uno de los de Papacha ) se la pasó adelantando la cinta
cuando venía la canción, y sólo la dejo completa una sola vez.

   Hentai

   Con respecto al Hentai no he visto mucho, pero por supuesto que para el
tema propuesto es muy importante definir lo que es pornografía, y si lo han
intentado no es tan sencillo como parece, en La Mole que se hizo en Julio,
asistí a una conferencia que dió una chava ( que no recuerdo su nombre ),
basante buena, por lo menoslo que alcancé a escuchar ya que el sonido era
malísimo, y se llegó a la conclusión de que el hentai sí es pornografía,
pero me gustó mucho algo que mencionó, que era más o menos ...   cuando les
digan que el hentai es pornografía, aceptenlo, es cierto, pero dense cuenta
y haganle entender a esa persona que para realizar ese anime hentai, o
manga, no se abusó de ninguna mujer, no se lastimó a nadie, ni hubo tráfico
de menores, ni hubo ningún aspecto negativo que sí tienen las películas
pornográficas y las revistas de se tipo ... , creo que es muy cierto,
finalmente tienen más o menos el mismo objetivo, pero el hentai sólo son
dibujos, que tienen el mismo o hasta mayor efecto en ciertas personas, y
finalmente es una preferencia de tienen muchos y lo más importante es que no
dañan a nadie.

   Nos seguimos escribiendo.

                           Sayounara.

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com