Pro Hentai (aranu)

aranu aranu at tokyo.com
Fri Nov 24 11:50:48 CST 2000

---------
holas foro

bueno bueno... yo estoy a favor de que la censura sea eliminada de cualquier tipo de articulos, me parece ridiculo como siempre tratan de esconder algo tan normal o poco ofensivo, como por ejemplo:

-cuando en algun video, foto o lo que sea, tapan con cuadritos a alguien haciendo la seña de la amistad (pito).

-la tipica manchita en los pezones de cualquier imagen.

en fin la censura da lastima y mas quienes la hacen, son realmente infantiles.

En cuanto al hentai, pues no estoy en contra de que haya, pues cada quien tiene sus gustos, lo que si me mlesta es que te obliguen a verlo, no me refiero a que alguien llegue y de siente a ver peliculas (al estilo naranja mecanica), sino que a donde vayas te encuantras con este tipo de articulos (hentai o yaoi) a la vista de cualquier persona y creo yo es por eso que muchos creen que todo el anime o maga es de ee tipo y se inventan sus historias galacticas.

esa es mi opinion, si me la quieren mentar o lo que sea, al mail personal por favor, que nada les cuesta.

-

FREE Personalized Email at Mail.com
Sign up at http://www.mail.com/?sr=signup
---------