holas chicos del foro (ayuda en un rpg de sm)

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Tue Nov 21 22:31:54 CST 2000

<x-flowed>
que onda foro
aqui les escribo para darle las gracias por las preguntas... no pense que
las contestaran... veo que hay calidad en este foro... jejeje
por cierto, saludos a alexei (te pasas men) y a todos los que respondieron a
las 3 preguntotas... que hasta me dijieron que era un metiche
jajaja
pero bueno...
Eso si... tambien mando saludos a mis amigotes del foro (alseides, wally,
terri, llyria, itzuki, athena, shermie, etc)
y un saludo especial a anipuebla... siii

por ultimo
alguien me puede ayudar en el rpg de sailor moon
ya no se que hacer
que hago despues de ir al castillo del reino de la tierra y al de la reina
bery?... segun dice que busque el camino al reino de la luna o algo asi...
ayuda por favor... haber si alguien me ayuda
jejeje
nos vemos
se cuidan

Kyo Kusanagi

El chico con la firma que va con su forma de ser (y que quisas gane en la
mejor firma de animexico... eso espero)

Nadie podrá apagar la hoguera que arde dentro de mi ser...¡¡¡

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

</x-flowed>