andamos de buenas?

motanerv at att.net.mx motanerv at att.net.mx
Wed Nov 22 00:28:51 CST 2000

---------
esto ya parece arena.
no me extendere mucho pero ya sea por un lado o por otro todos se pelean.
en lo que respecta al cuaestionario de judicial, desafortunada mente se presta para molestar, creo que por eso no lo respondo, jeje, no es cierto, pero me divierte ver las respuestas.

por otro lado esta el hentai, unos dicen que es arte, un medio de expresion y creo que solo he leido una queja de l insultante que es, pero en estos dias todo gira con respecto al sexo, no hay pelicula o serie que no tenga un contenido sexual, o si las hay son muy pocas o interviene un ser que simula un dinosaurio morado.
en fin, sabemos nosotros mejor que nadie que hay de todo para todos, no debemos juzgar (creo yo) sino tratar de entender el porque de esos gustos, y si no podemos................., pues mientras a mi no me traten de enjaretar nada, no me tiene que molestar.

como veran soy un poco neutral, pero por eso nadie se mete conmigo, soy y dejo ser.

es simple pero a veces no lo parece, o que piensan??

ta' bueno (y si me se las reglas de gramatica)
me retiro, que se diviertan.

RAPAZ los saluda

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx